La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La contabilidad no se limita a controlar el cumplimiento de los libros contables obligatorios; de hecho, también constituye un elemento fundamental para el control operativo de la empresa. De este modo, el cliente debe obtener una base extraordinariamente útil para conducir los procesos de decisión de su empresa. Ayudamos a que su contabilidad le facilite la información que precisa.

 

Ofrecemos el apoyo de nuestra plantilla para asesorar al departamento de contabilidad en cuanto sea menester. Periódicamente se realizan en colaboración con nuestros clientes las oportunas revisiones contables. Cada año, además del cierre de ejercicio, colaboramos en la elaboración de las cuentas anuales (Memoria, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo) y el Informe de Gestión. Nos encargamos de la legalización de libros y de la presentación de las Cuentas Anuales.

 

Para empresas de reducida dimensión podemos elaborar la contabilidad a partir de los justificantes de las operaciones. Con la periodicidad que el cliente desee facilitamos información acerca de la situación de la sociedad.

 

Elaboramos estudios periódicos con análisis de la situación y evolución del negocio y medidas aconsejables.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?